La nueva película de Transformers tendrá videojuego

Activision anuncia este nuevo título.
·

Como ya saben los aficionados al cine de acción y a los robots gigantes transformables, el universo de Transformers va a volver al cine próximamente, y ya se ha anunciado oficialmente el videojuego que se apoyará en el nuevo film.

Así, el destino de la Tierra y la supervivencia de la raza humana penden de un hilo en Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego de Activision. El juego estará basado en la legendaria franquicia de juguetes Transformers, de Hasbro, y en la película de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures en asociación con Hasbro.

Los jugadores se zambullirán en una vertiginosa batalla por la supremacía en todo el planeta, donde cada segundo y cada movimiento cuentan para decidir si la humanidad se salvará o perecerá aniquilada.

“Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar con sus Autobots y Decepticons preferidos en una novedosa aventura basada en la película y repleta de la acción espectacular y explosiva propia del universo de los Transformers", ha declarado Rob Kostich, vicepresidente de gestión de marca de Activision. “Nos emociona anunciar que, después de disfrutar controlando robots colosales, los jugadores podrán retar a sus amigos por primera vez en un completísimo modo multijugador encarnando a sus personajes favoritos”.



“Activision ha desarrollado Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego para que los jugadores y los fans puedan disfrutar en primera persona del mundo de Transformers", ha comentado Mark Blecher, director general de medios y juegos digitales de Hasbro. “La pasión que ha exhibido el equipo de Activision por la franquicia queda patente en el desarrollo de los personajes, en la acción vertiginosa y en los espectaculares gráficos que sumergen al usuario en el juego”.

El juego está ambientado en escenarios únicos de todo el planeta, como El Cairo y Shangai, y permitirá a los jugadores cambiar entre los modos de vehículo y robot mientras conducen, vuelan, pelean y se abren paso a tiros por los intensos niveles. Después de disfrutar con el modo individual, los jugadores podrán enfrentarse en línea por primera vez y luchar contra sus amigos en los nuevos modos multijugador.



El desarrollo de Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego corre a cargo de Luxoflux para Xbox 360 y PlayStation 3. Beenox Studios hace la versión para Windows. Krome, por su parte, se encarga de Wii y PS2, mientras que Vicarious Visions hará lo propio en Nintendo DS, y Savage Enertainment en PSP.

Imágenes:

Más sobre Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir