Nuevas imágenes de Halo Wars

Este juego de estrategia llegará a las tiendas el 27 de febrero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft y Ensemble Studios nos ofrecen nuevas capturas de Halo Wars para Xbox 360, el esperado juego de estrategia en tiempo real que los creadores de la saga Age of Empires ya han terminado, como os comentamos ayer mismo, y que llegará a las tiendas españolas el próximo 27 de febrero.

Antes, el 5 de febrero, los usuarios de Xbox 360 tendrán la oportunidad de descargar la versión demo de este prometedor título. En ella, los jugadores podrán empezar con el tutorial para aprender los controles del juego, o comenzar directamente en los dos niveles del modo campaña que se incluyen. La demo también incluirá "Chasms", uno de los catorce mapas multijugador con los que contará Halo Wars.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir