Vandal

Call of Duty 4 no recibirá más contenidos descargables

Infinity Ward se centra por completo en su nuevo proyecto.
· · PC X360 PS3 

El responsable de la comunidad de Infinity Ward, Robert Bowling, ha confirmado en los foros oficiales de Xbox que el equipo de desarrollo ya no trabaja en nuevos contenidos descargables para Call of Duty 4, ya que se encuentran inmersos por completo en el desarrollo de su nuevo proyecto.

Cada diseñador de niveles y texturas, o artistas en general, que trabajen en nuevos mapas para Call of Duty 4 son trabajadores que no pueden dedicarse a crear nuevos mapas para el próximo proyecto del estudio, explica Robert Bowling.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

RoBe_STaMPeR · 22/12/2008 10:02
pues a mí el WaW me ha enganchado muchísimo más (lo he acabado) que el 4 ... que aún lo tengo a medias  :$

Samuel L. Jackson · 22/12/2008 09:18
Me da lástima que por prejuicios la gente se pierda esta maravilla llamada World At War...

:$

follanson · 22/12/2008 03:36
eso estaba claro vamos es de cajon.

PinkFloyd[The Wall] · 21/12/2008 16:11
[para Wapisssimo]Razonamiento del año :eek:  [/para]  
Te darás ahora cuenta que todo baja al cabo del tiempo... ¡¡juegos y consolas incluidos!! Menudo figura... el dedo por el culo dice por bajar el precio  :rolleyes:  :jaja:

Wapisssimo · 21/12/2008 11:08
Lo de bajar el precio de los mapas lo veo mal...y los ke ya lo tienen ke?? se menten el deo en el culo?? Que se centren en modern warfare 2...a ver si logran hacer un pedazo de juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir