Más sustos y elementos de miedo en el juego de Cazafantasmas

Terminal Reality aprovecha el tiempo extra para mejorar el título.
Más sustos y elementos de miedo en el juego de Cazafantasmas
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Drew Haworth, director creativo del juego de Cazafantasmas, ha comentado algunos de los aspectos del videojuego, así como los cambios derivados de su retraso.

Y es que el juego será ahora publicado por Atari en verano de 2009, para coincidir con el 25º aniversario del estreno de la priemra película, pero inicialmente iba a ser publicado por uno de los sellos de Vivendi en Navidad, cuando fue descartado tras la fusión entre ésta y Activision.

Haworth ha afirmado que el tiempo de desarrollo extra va a servir para añadir "más elementos de miedo" al juego, pues Atari ha permitido mejorar los sustos del título, así como cambiar el ritmo y las escenas intermedias.

Se introducirán también otros cambios, como algunos puzles adicionales, y otros cambios destinados a mejorar la experiencia de juego en el modo historia. Pero Haworth ha hecho especial énfasis en la narrativa, los sustos, y el ritmo del juego.

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