Rising Star Games y Marvelous Entertainment han anunciado el lanzamiento de varios juegos presentados en el Tokyo Game Show para fuera de Japón.
Como ya os adelantamos, Rising Star Games publicará la secuela No More Heroes: Desperate Struggle, y a éste se suman Muramasa: The Demon Blade y Little King's Story.
Muramasa: The Demon Blade es un juego ambientado en el Japón místico de la era Genroku con mucha acción y desarrollo horizontal, con gráficos diseñados a mano en dos dimensiones firmado por los creadores de Odin Sphere.
No More Heroes: Desperate Struggle es la secuela del juego de Suda 51 en el que Travis Touchdown buscará vengarse por la muerte de su mejor amigo.
Se va a trabajar en mejorar el aspecto gráfico y añadir más movimiento a la ciudad de Santa Destroy, con un tono mucho más oscuro.
Además de estos juegos, distribuirá en Europa Valhalla Knights 2 (PSP), Steal Princess (NDS), Luminous Arc 2 (NDS), Avalon Code (NDS), Rune Factory 2 (NDS), Discipline (WiiWare), Hero for 30sec (PSP), Valhalla Knights: Elder Saga (Wii), Rune Factory Frontier (Wii) y Arc Rise Fantasia (Wii)
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!