TGS: Anunciada oficialmente la expansión de Halo 3

Ofrecerá una nueva campaña y será publicada en otoño de 2009.
TGS: Anunciada oficialmente la expansión de Halo 3
·

Microsoft ha cerrado la conferencia que ha ofrecido en la capital de Japón con motivo del evento Tokyo Game Show con un tráiler de Halo 3: Recon, la ya anunciada expansión del exitoso juego de acción en primera persona desarrollado por Bungie que llegará al mercado en otoño de 2009.

Esta expansión estará protagonizada por un nuevo héroe y nos narrará los sucesos acaecidos antes de la última aventura protagonizada por el Jefe Maestro. En este sentido, la acción se desarrollará, al menos en parte, en entornos urbanos en la Tierra.

En cuanto al protagonista de la acción, éste se trata de un soldado, equipado con una armadura muy similar a la del Jefe Maestro, que se encuentra en la ciudad de Lumumba justo cuando las huestes del Pacto invaden la Tierra. A partir de ese momento, con la ayuda de un aliado inesperado, deberá enfrentarse a la amenaza alienígena.

PUBLICIDAD

Será ésta una expansión independiente que nos pondrá, por primera vez, en el papel de un ODST (Orbital Drop Shock Trooper), un tipo de soldado que, aunque no es tan perfecto como un Spartan, sí tienen incluso más arrojo y valor, al ser siempre la primera línea de ataque.

En esta ocasión, habrá que usar no sólo la fuerza bruta, sino también habilidades de infiltración, y todo ello con la ayuda de una inteligencia artificial que gestiona la ciudad y que nos dará consejos y objetivos, además de guiarnos en nuestra misión.

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir