Namco Bandai podría mantener vivo a Hellgate: London

El cierre de Flagship deja su permanencia en el aire.
Namco Bandai podría mantener vivo a Hellgate: London
·

Después de que Flagship Studios anunciara el cese inmediato de sus actividades al cerrar sus puertas y despedir a todos sus empleados, una de las primeras dudas que asaltaron a los aficionados fue qué iba a pasar con el juego Hellgate: London, su juego de acción en línea y título más importante de la compañía.

Zack Karlsson, director sénior de desarrollo de negocio de Namco Bandai Games America, ha afirmado en los foros oficiales de este juego que el título va a seguir funcionando pese a que no van a cobrarse las suscripciones actuales.

"El juego está funcionando, los servidores no van a desaparecer a corto plazo, y cualquier cambio importante de esta situación se comunicará con tiempo," ha afirmado.

Además, ha indicado que en estos momentos están en negociaciones con Flagship Studios para decidir cuál será el futuro del juego, pero considera que todavía es pronto para realizar cualquier tipo de anuncio pues las conversaciones están todavía en un estado muy temprano.

El juego fue distribuido en Europa por Electronic Arts, que no ha hecho declaraciones.

Más sobre Hellgate: London

Hellgate: London es un juego de rol y acción para PC que nos trasladará a un ambienta apocalíptico en la ciudad de Londres, que ha sido conquistada y arrasada por demonios y criaturas del averno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir