Asistimos a la presentación de TNA iMPACT!

Dos luchadores de esta liga de lucha libre americana nos presentan un nuevo juego de wrestling.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

De la mano de Gail Kim y Booker T, Virgin Play nos ha querido enseñar TNA iMPACT!, el nuevo juego de lucha libre que está siendo desarrollado por Midway. Este juego, basado en una liga aún no muy conocida en nuestro país, aparecerá para Xbox 360, PS3, Wii y PS2 y tratará de hacerse un hueco entre todos los títulos del género. Para conseguirlo, cuenta con 25 luchadores de TNA, modo online y un ring hexagonal que permitirá realizar golpes acrobáticos y saltos nunca vistos hasta la fecha.

Para los que aún no están muy familiarizados con esta liga, os comentamos que el próximo sábado 21 de junio, Antena.Neox estrena TNA Wrestling, uniéndose así a los más de 120 países que ya emiten este espectáculo. Esto sin duda hará que cualquier aficionado al wrestling pueda familiarizarse con las reglas y los luchadores antes de la salida del juego.

Pero aunque en nuestro país aún no haya comenzando a emitirse TNA Wrestling, podremos ver caras conocidas de otras ligas, como la del mismo Booker T, proveniente de WWE. Este luchador es una de las imágenes del juego, y nos comentó que participó en el desarrollo del mismo doblando a su personaje, algo que le resultó tremendamente divertido e interesante. Gail Kim, por su parte, forma parte del plantel femenino de TNA Wrestling, aunque para desgracia de sus seguidores, no aparecerá en el juego, ya que no se han incorporado mujeres al mismo. Quienes quieran verla, deberán esperar al año que viene, a ver si se animan a incluir a las luchadoras de la liga.

TNA Impact! estará disponible en septiembre, momento en el que esperamos que ya se haya dado a conocer la liga en la que se basa en nuestro país.

Más sobre TNA iMPACT!

Portada TNA iMPACT!
TNA iMPACT! PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 26/9/2008 · Género: Deportes
Todos los juegos de TNA

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir