Atari Ibérica publicará los juegos de Midway

Empezarán con TNA Impact!
Atari Ibérica publicará los juegos de Midway
·

Atari Ibérica ha anunciado que ha sido designada socia comercial de Midway en España, comenzando su unión con la salida de sus próximos títulos para este otoño.

Midway ha diseñado algunos de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Desde el comienzo de la revolución de los videojuegos, muchos de los videojuegos más notables y vendidos tanto arcades como familiares, han salido de Midway. Entre estos se encuentran juegos revolucionarios, que han batido todos los récords, como Pong, Defender, NBA Jam, Cruisin' USA, y Mortal Kombat. Midway ha generado franquicias muy populares como Blitz, SpyHunter, The Suffering, Midway Arcade Treasures y la serie Gauntlet. Estos juegos han establecido un estándar de excelencia en la industria, captando la atención de millones de jugadores en todo el mundo. Midway tiene su oficina central en Chicago, con instalaciones adicionales en Seattle (Washington), San Diego (California), Los Ángeles (California), Austin (Texas), París (Francia), Munich (Alemania) y Londres (Reino Unido).

Midway y Atari Ibérica están preparando el lanzamiento de un impresionante catalogo de títulos nuevos, como TNA iMPACT!, un juego excepcional que caracteriza a este editor de categoría mundial.

PUBLICIDAD

El videojuego TNA iMPACT! es el juego de pressing catch exclusivo, de acción sin límite, basado en la licencia de lucha libre profesional de mayor crecimiento en el mundo y su programa estrella TNA iMPACT!. El jugador podrá seleccionar el estilo de pressing, personalizar los movimientos y el vestuario para crear al campeón definitivo. El juego, además, presenta a deportistas del pressing de primera fila como Abyss, Kurt Angle, Christian Cage, Rhino, Booker T, Samoa Joe, AJ Styles, Sting y muchos más que aportan toda la emoción y la acción del show de televisión. TNA iMPACT! estará en las tiendas en septiembre.

La alta calidad del catálogo de Midway, combinado con el empuje, la energía y la experiencia de Atari Ibérica auguran asegurar grandes resultados para las dos compañías.

Alberto González Lorca, director general de Atari Ibérica ha dicho que "Atari Ibérica está encantada de poder representar las operaciones de márketing y de ventas de Midway en España, especialmente durante una temporada en la que se lanzarán nuevas ediciones de juegos muy conocidos que han tenido gran éxito entre los consumidores, y nuevas licencias que sin duda lo tendrán por su gran calidad."

Uwe Fuerstenberg, director deneral de Midway en Munich, afirma que "nuestro catálogo de productos para 2008 es uno de los mejores en la larga historia de nuestra compañía. Junto con Atari Ibérica estamos comprometidos a explotar al máximo el enorme potencial de ventas de nuestros títulos claves, como TNA Impact! y la próxima aparición de nuestra franquicia Mortal Kombat, así como del resto de nuestra buena línea de productos".

Más sobre TNA iMPACT!

Portada TNA iMPACT!
TNA iMPACT! PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 26/9/2008 · Género: Deportes
Todos los juegos de TNA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir