Vandal

La película de Coraline será también videojuego

Se basa en el libro homónimo de Neil Gaiman.
·
PS2 PC PSP NDS X360 PS3 WII 

D3Publisher ha anunciado que se ha hecho con los derechos mundiales para la publicación de videojuegos basados en Coraline, una de las propiedades de Focus Features y LAIKA Entertainment a través de Universal Pictures Digital Platforms Group.

Coraline se basa en el libro homónimo firmado por Neil Gaiman y es una venidera película de animación en 3D que resulta ser un proyecto de Henry Selick, el director de Pesadilla antes de Navidad.

La compañía se ha mostrado satisfecha por la colaboración con los realizadores de este producto con la intención de convertir al videojuego toda la esencia de Caroline, no sólo centrándose en lo que trate la película, sino yendo más allá.

Sin plataformas confirmados, el juego se lanzará en diversos sistemas domésticos con un desarrollo a cargo de Papaya Studios, mientras que la versión portátil será responsabilidad de ART. Su lanzamiento se espera que coincida con el estreno de la película, el 6 de febrero de 2009.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Coraline

Portada Coraline
Coraline PS3 Xbox 360 PC Wii PS2 NDS PSP
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

caroline
d3 publisher
película

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
En forosComentar en nuestros foros

BrightEyes · 17/06/2008 23:14
Enorme Neil Gaiman y fantástico [n]Cora[/n]line (como está en el título pierde todo el carisma).

Le tengo ganas ya a la peli a ver qué tal está. La de Stardust, aunque no esté a la altura del libro, me gustó bastante.

¿Vendrá después la de Neverwhere?  :llorando:

Además me alegro mucho por Gaiman, se merece mucho ir creciendo cada vez más.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 23:15

Hollywood · 17/06/2008 22:58
Se me ha ido la pinza, pensaba que iban a sacar un videojuego basado en Poltergeist xDDD

[img]http://nicktingle.com/poltergeist.jpg[/img]

Ganondorfo · 16/06/2008 23:17
[cita]Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca.
[img]http://heartofadream.files.wordpress.com/2007/09/coraline-comiccon.jpg[/img][/cita]

La novela me gustó, veremos que tal sale el videojuego, explorar todas las puertas de la casa puede ser divertido. Quiero ver a Caroline, ups Coraline xD

ZeusLaand · 16/06/2008 19:45
[para [M3Tr01T]]En efecto, Tim Burton es el creador del concepto, el escritor del storyboard y guión, pero la supervisión del proyecto corrió a crgo de Henry ;) [/para]

Arcander · 16/06/2008 19:39
En el cuerpo de la notticia está bien escrito, Coraline, pero en la cabecera y en los links pone Caroline.

(Suele pasar con este título)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir