Vandal

Nuevas imágenes de Mushroom Men

La guerra de los hombre seta para Nintendo DS.
·
NDS 

Gamecock nos ofrece nuevas imágenes de Mushroom Men en su versión para la consola portátil Nintendo DS, un desarrollo de Red Fly Studio que aparecerá también en Wii.

El juego estará ambientado en un mundo de tipo surrealista que está en guerra y se trata del primer título original de sus creadores. Este mundo está habituado por hombres-champiñón de pocos centímetros de altura que mantienen un conflicto entre diferentes facciones de esporas, pero que pasa desapercibido ante los ojos humanos. Los jugadores tomarán el papel de un boletus y podrán transformar objetos humanos comunes, como herramientas domésticas o basura, en peligrosas armas para la guerra.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Mushroom Men: Rise of the Fung

Otras noticias sobre:

imágenes
mushroom men
red fly studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sumori · 11/04/2008 21:38
Pues este juego pinta muy muy bien. ¿Es una desarrollarora pequeña no? Porque estan trabajando muy bien en Wii  y DS y encima sienro originales

Noticias Vandal · 11/04/2008 17:23
La guerra de los hombre seta para Nintendo DS.
[link]http://www.vandal.net/noticia/31871/nuevas-imagenes-de-mushroom-men/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir