Nuevos detalles de la secuela de Spectrobes

Incluirá soporte para el sistema DGamer.
Nuevos detalles de la secuela de Spectrobes
·

Disney Interactive ha dado nuevos detalles de la secuela de Spectrobes, que se llamará finalmente Spectrobes: Beyond the Portals, un juego que llegará a Nintendo DS durante los meses de otoño.

Será na secuela directa del juego de 2007 y nos pondrá en el papel de la policía del universo, con los personajes Rallen y Jeena que buscan fósiles de criaturas antiguas que resucitan. Podremos controlar a cualquiera de los dos personajes, teniendo cada uno habilidades diferentes. Será importante saber cuándo pasar de uno a otro para resolver diferentes puzles.

El juego será desarrollado por Jupiter e incluirá soporte para el sistema DGames mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Al insertar un juego con el sistema DGamer tendremos la opción de entrar en el servicio (con acceso limitado para menores de edad), y desde allí podremos crear un personaje que nos represente con el uso de ropa y accesorios temáticos de Disney. Se incluye un sistema de logros que se van consiguiendo en los juegos, y un chat. Las conversaciones serán controladas por moderadores para proteger a los menores. Finalmente, el servicio será accesible también desde PC.

Más sobre Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia

Spectrobes: Beyond The Portals es el segundo juego de la serie Spectrobes, desarrollado por Jupiter y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado para la Nintendo DS en 2008, este título de acción y rol continúa la aventura intergaláctica iniciada en el primer Spectrobes, permitiendo a los jugadores descubrir, excavar y entrenar criaturas conocidas como Spectrobes para luchar contra la amenaza alienígena de los Krawl.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir