Vandal

Nuevas imágenes y detalles de Undercover: Doble Traición

Llegará a Nintendo DS en abril traducido al castellano.
·
NDS 

La compañía alemana DTP Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Undercover: Doble Traición en exclusiva para la consola Nintendo DS de Nintendo. Esta producción, que ha sido desarrollada por el estudio Sproing Interactive, supone una innovadora incursión dentro del género de aventuras "point and click" en una consola portátil. Esta singular aventura de investigación será editada en nuestro país en el mes de abril y estará completamente localizada al castellano.

El juego ofrece la oportunidad de participar en una emocionante historia de espionaje, que tiene lugar en Inglaterra, en el año 1939. En un apartado centro de investigación, los científicos más importantes del país están trabajando en proyectos militares secretos. La situación política se está volviendo cada vez más crítica, por lo que no cesa de aumentar el miedo frente al espionaje del enemigo.

Esto no le preocupa demasiado al profesor John Russell. Al igual que muchos otros científicos, es ajeno al mundo que le rodea, y se interesa sobre todo por su trabajo. Pero hay ciertas fuerzas que no dudarán a la hora de involucrar a un desinteresado científico en sus oscuras maquinaciones.

Esta producción saca partido el mayor partido a la pantalla táctil y el puntero, para mover a los personajes por la pantalla, utilizar inventarios y conversar con otros caracteres, así como del micrófono, que será utilizado en los mini juegos que incluye la aventura, en una traslación única que te permitirá experimentar el atractivo estilo de juego de las aventuras clásicas de PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Undercover: Doble Traición

Otras noticias sobre:

detalles
doble traición
dtp entertainment
imágenes
sproing
undercover

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 28/02/2008 15:59
Llegará a Nintendo DS en abril traducido al castellano.
[link]http://www.vandal.net/noticia/31172/nuevas-imagenes-y-detalles-de-undercover:-doble-traicion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir