505 Games anuncia Princess of Ice

Un juego de patinadoras sobre hielo.
·
Actualizado: 3:46 27/8/2020

505 Games ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con Arc System Works para la publicación del nuevo simulador de patinaje artístico sobre hielo, bajo el título Princess on Ice que será editado en la consola Nintendo DS en toda Europa y distribuido en España por Proein

Princess on Ice te permitirá dar saltos, girar y hacer piruetas en la lucha por encontrar el camino hacia la fama, al tiempo que prosigues las aventuras de Kelly, Gabrielle, Alyssa y Madison –cuatro jóvenes patinadoras sobre hielo. Surgidas de la nada, gracias a las enseñanzas de un misterioso entrenador, nuestras heroínas se formarán para presentarse a las pruebas para participar en el Torneo de Patinaje sobre Hielo de la Princesa, el más prestigioso evento de patinaje artístico sobre hielo del año.

Sigue a las jóvenes en su aventura que les llevará a patinar en las principales pistas de patinaje de todo el mundo perfeccionando todos sus movimientos y esforzándose por impresionar a los jueces. ¿Tienen nuestras cuatro patinadoras lo que se necesita para ser coronadas como "Princesas sobre Hielo"?.

El estilo del juego se basa en la combinación del ritmo y la acción mediante el stylus para seguir las figuras de baile que se suceden en la pantalla inferior de la consola. Golpea los círculos antes de que se agote el tiempo de patinaje; sigue las flechas tan rápido como puedas para hacer los giros; toca las formas iguales cuando se cruzan en la pantalla para saltar y golpea las formas que surgen en pantalla antes de que desaparezcan para dar el siguiente paso. Tu patinadora reaccionará en la pantalla superior a tus progresos en la partida. Si desciende demasiado rápido el medidor de la actuación de la patinadora, esta tropezará perdiendo puntos valiosos en la puntuación final de los jueces.

Además de toda la diversión del patinaje sobre hielo podrás personalizar completamente tu personaje con accesorios de moda, ropa y material deportivo. Cuenta con cientos de combinaciones diferentes entre los cuatro personajes, que ofrecerán un aspecto de juego único para cada uno de ellos.

El jugador, a medida que progrese en el juego, recibirá recompensas, en forma de extras desbloqueables, entre los que se incluirán nuevos niveles, accesorios, movimientos especiales y detalles acerca de su vida que añadirán mayor longevidad y diversión al desarrollo de esta producción.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Princess of Ice

Lanzamiento: Abril 2008 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir