THQ anuncia sus resultados financieros

Desvelan Drawn to Life para Wii y explican la cancelación de Frontlines en PS3.
THQ anuncia sus resultados financieros
·

THQ ha anunciado los resultados financieros del último trimestre de 2007, es decir, de los meses de octubre a diciembre del año pasado. En la sesión con los accionistas se ha informado que regresará la saga Red Faction y se han dado algunos detalles adicionales sobre las recientes cancelaciones de la compañía.

Las ventas del trimestre de THQ han sido por valor de más de 509 millones de dólares, lo que representa un incremento del 7% con respecto al mismo periodo de 2006. Sin embargo, los beneficios netos se han reducido en más de un 75% hasta menos de 16 millones de dólares, frente a los 62 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Brian Farrell ha confirmado que Drawn to Life, el exitoso y original juego de Nintendo DS, se va a adaptar a Wii, aunque no se han dado más detalles al respecto. Del mismo modo, ha destacado las ventas de la saga de lucha libre WWE Smackdown vs. RAW 2008, que han superado los cinco millones de juegos vendidos con unos réditos totales de más de mil millones de dólares.

Con respecto a la cancelación de Frontlines: Fuel of War para PS3, el ejecutivo ha aludido a dificultades con el Unreal Engine, afirmando que "simplemente no rindió tan bien en un entorno abierto como habríamos esperado." Esto habría supuesto un retraso de al menos dos o tres meses para la versión de PS3 y se decidió cancelarlo.

Farrell también ha indicado que el juego masivo en línea de Warhammer 40.000 está siendo desarrollado, pero está todavía en fases muy tempranas del proceso.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir