Tomb Raider Underworld se retrasa

El juego podría llegar a más plataformas de las anunciadas inicialmente.
Tomb Raider Underworld se retrasa
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

SCI y Eidos ha anunciado que Tomb Raider Underworld no llegará a las tiendas a en verano como estaba previsto inicialmente, sino que lo hará a finales de año. Sin embargo, sí se deja entrever que el juego podría llegar a más plataformas de las anunciadas oficialmente hasta la fecha (PC, PlayStation 3 y Xbox 360) como son Nintendo DS, Wii y PlayStation 2.

Este retraso provocará pérdidas en la compañía, aunque con el lanzamiento de Tomb Raider en más plataformas esperan incrementar considerablemente el valor de la franquicia a largo plazo.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir