Nuevas imágenes de Los Simpsons

Electronic Arts sigue mostrando este esperado título en su versión para Xbox 360.
·

Electronic Arts ha distribuido más imágenes del juego de Los Simpsons en su versión para Xbox 360, el esperado título basado en esta popular familia que se espera llegue a las tiendas en los próximos meses.

Como se puede apreciar en estas imágenes, además de presentarnos algunas de las secuencias y personajes más populares de la serie, en este título también nos encontraremos con parodias a otros juegos como God of War, Medal of Honor, o Grand Theft Auto.

Imágenes:

Más sobre Los Simpson: El Videojuego

Los Simpson: El Videojuego (The Simpsons Game) es un juego de acción y plataformas desarrollado por EA Redwood Shores y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS. Una ambiciosa adaptación a videojuego de la serie de animación más popular de todos los tiempos, un juego en el que controlando a Homer, Bart, Lisa y Marge tenemos que vivir todo tipo de alocadas y divertidas aventuras con plataformas, combates y puzles en las que se recrean momentos míticos de la serie y se parodia a distintos videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir