Nuevas imágenes de Los Simpsons

EA Games sigue mostrando el esperado título basado en esta popular familia.
·

Electronic Arts nos ofrece nuevas capturas del juego de Los Simpsons, en su versión para Xbox 360, que prepara con un lanzamiento previsto para los próximos meses, y que nos permitirá vivir una gran variedad de aventuras encarnando a los miembros de esta popular familia de animación.

El juego parodiará a algunos de los videojuegos más populares del momento como Medal of Honor y Grand Theft Auto, como podéis comprobar a través de estos dos vídeos de Los Simpsons que os ofrecemos a continuación.

Imágenes:

Más sobre Los Simpson: El Videojuego

Los Simpson: El Videojuego (The Simpsons Game) es un juego de acción y plataformas desarrollado por EA Redwood Shores y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS. Una ambiciosa adaptación a videojuego de la serie de animación más popular de todos los tiempos, un juego en el que controlando a Homer, Bart, Lisa y Marge tenemos que vivir todo tipo de alocadas y divertidas aventuras con plataformas, combates y puzles en las que se recrean momentos míticos de la serie y se parodia a distintos videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir