Aparecen varias ilustraciones de juegos con el estilo de Los Simpson

Joe Spiotto creó estas carátulas en 2006 para el juego de EA.
·

Cuando el artista conceptual Joe Spiotto estaba trabajando en Los Simpson: El Videojuego para Electronic Arts en 2006, tuvo que realizar una serie de ilustraciones sobre algunos títulos que aparecerían en la tienda de Springfield y otras localizaciones.

Spiotto creó una serie de carátulas con el estilo visual de los míticos personajes creados por Matt Groening, títulos todos ellos de la distribuidora Electronic Arts como Dead Space y Wolfenstein, con la inclusión de personajes de la serie como Homer y Rainier Wolfcastle.

"Ni siquiera sé si fueron incluidas en el juego" dice Spiotto. "Sé que The Shims fue eliminada, porque cuando entré a trabajar en el equipo de The Sims vi que no estaban demasiados contentos con esta imagen".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Simpson: El Videojuego

Los Simpson: El Videojuego (The Simpsons Game) es un juego de acción y plataformas desarrollado por EA Redwood Shores y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS. Una ambiciosa adaptación a videojuego de la serie de animación más popular de todos los tiempos, un juego en el que controlando a Homer, Bart, Lisa y Marge tenemos que vivir todo tipo de alocadas y divertidas aventuras con plataformas, combates y puzles en las que se recrean momentos míticos de la serie y se parodia a distintos videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir