Vandal

Nuevas imágenes de Obscure 2

Estará en las tiendas en la segunda mitad del año.
·
PS2 PC WII 

Playlogic ha distribuido nuevas imágenes de Obscure 2, la secuela del juego de acción y terror lanzado en 2004 para varias plataformas. Esta segunda parte, cuyos derechos adquirió hace unos días, saldrá para PlayStation 2, PC y Wii.

Las dos primeras versiones saldrán este verano, mientras que la de Wii lo hará en otoño, usando la detección de movimiento de la consola para el control. Obscure 2 sigue la historia de los supervivientes del primer juego, ya en años universitarios, y permitirá hasta dos jugadores en cooperativo.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

hydrovision
nuevas imágenes

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Jack Wade · 27/04/2007 19:27
No tiene mala pinta aunque es cierto que se parece demasiado al primero... Total, otro survival que añadir a la enorme lista de juegos de esta temática que hay en PS2 :).

Por cierto, el primer Obscure ¿salió para XBOX?

Jordav · 27/04/2007 10:01
El concepto de un survival cooperativo me atrea sobremanera. Habrá que ver como adaptan el manejo al mando de la Wii, dependiendo de eso mi eleccion a comprarlo o no (a no ser que por aqui comenten que es una mierda de juego).

Rising · 25/04/2007 00:27
Otro port de ps2  :(

No he jugado al primero.Pero para ser un port,no pinta malas maneras.

Todo Survival Horror,sea bienvenido  :muac:  :algoverde:

Kabayero · 24/04/2007 22:06
Sigo como pintar pinta de lujo... pero el primero me dejó ese toquecito agridulce... a ver este que tal nos sale...  ;)

Dissident · 24/04/2007 21:53
Pero si el 1º es el peor survival que he jugado, no sé por qué le gusta a la gente :confundido:  y eso que lo jugué a dobles, ni me quiero imaginar lo triste que deberia ser a 1 jugador.
No creo que le haga ni el más mínimo caso a esta 2ª parte a no ser que sea infinitamente mejor que el anterior.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir