Mistwalker habla sobre su futuro

Preparan un nuevo juego para Xbox 360
·

Mistwalker, el estudio fundado por Hironobu Sakaguchi, considerado el padre de Final Fantasy, y estudio que ha creado Blue Dragon para Xbox 360, han hablado sobre su futuro en el último número de la revista japonesa Famitsu, en su edición para la consola de Microsoft.

A corto plazo, van a finalizar los contenidos extra para Blue Dragon, que se distribuirán, por supuesto, a través del sistema Xbox Live a partir del mes de febrero, mientras se empiezan los trabajos de localización del idioma, que está siendo vertido a ocho idiomas, entre los que presumiblemente se incluirá el español de cara a su lanzamiento fuera de tierras niponas.

En estos momentos, se están centrando en el que será su próximo juego: Ash: Archaic Sealed Heart para Nintendo DS, al que seguirá la finalización de Lost Odyssey para Xbox 360.

Finalmente, tienen previsto trabajar en Cry On, un proyecto en conjunto con Artoon (inicialmente era con Cavia, pero la relación se ha roto), también para Xbox 360, un nuevo juego de rol que gira en torno a los sentimientos. Controlaremos a Sally en unos entornos y situaciones orientados a obtener una respuesta emocional. El título se ambientará en un mundo en el que la gente vive con criaturas gigantes de arena, y, de hecho, una de estas, llamada Bogle, acompaña a Sally y lucha junto a ella.

Se espera que Mistwalker distribuya próximamente nuevas imágenes de varios de sus proyectos actuales.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Aventura / Acción
ASH NDS
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Rol / Estrategia
Lost Odyssey Xbox 360
Lanzamiento: 29/2/2008 · Género: Rol
Blue Dragon Xbox 360
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Rol
Análisis Lost Odyssey Xbox 360
Análisis Blue Dragon Xbox 360
Todos los juegos de Blue Dragon
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir