Publicado un nuevo pack de coches de Test Drive Unlimited

Incluye siete nuevos bólidos, uno de ellos gratuito.
·

Atari ha anunciado la publicación en Xbox Live del segundo pack de coches de Test Drive Unlimited, el juego de velocidad que lanzó en el mes de septiembre y que está teniendo bastante éxito en la consola Xbox 360 de Microsoft.

Este pack de coches se titula Test Drive PURE POWER 2 Download Set y, por 350 Puntos Microsoft, incluye los coches RUF RGT, Koenigsegg CCR, Noble M400, Corvette C6 Convertible, Ferrari 250 GTO 1962 y Lamborghini Countach 25th Anniversary Edition. También incluye el Chevrolet Corvette C1 1957 Hardtop, gratuito para todos los jugadores.

Tras descargar los nuevos coches, estarán disponibles para comprar en los concesionarios del juego. La compañía seguirá lanzando nuevas actualizaciones de Test Drive Unlimited a lo largo de los próximos meses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Test Drive Unlimited

Test Drive Unlimited es un videojuego de carreras en mundo abierto desarrollado por Eden Games y publicado por Atari. Lanzado en 2006, el juego está disponible para Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation Portable, y PC. Este título es notable por ser uno de los primeros en implementar un vasto entorno de mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente, un concepto que fue bastante innovador para los juegos de carreras en el momento de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir