Nuevo contenido descargable de Test Drive Unlimited para Xbox 360

Nuevos contenidos de pago y gratuitos.
·

Test Drive Unlimited ha recibido nuevos contenidos descargables en el Bazar de Xbox Live para Xbox 360.

Atari ha lanzado un pack por 350 puntos que incluye seis coches: Ferrari F40, Chrysler Crossfire SRT6 Roadster, RUF Turbo, Audi S6, Chevrolet Corvette Stingray Convertible 1971 y Mercedes-Benz CLK GTR.

Por otro lado, hay un pack gratuito que incluye el desbloqueo para comprar posteriormente en la tienda del juego el Cadillac CTS-V.

Además, hay un tercer paquete de contenidos, de pago, que añade el modo de juego Hardcore Mode, disponible en multijugador y carrera libre y busca ofrecer una experiencia de simulación realista, con datos de telemetría y demás elementos. El coste es de 160 puntos.

Más sobre Test Drive Unlimited

Test Drive Unlimited es un videojuego de carreras en mundo abierto desarrollado por Eden Games y publicado por Atari. Lanzado en 2006, el juego está disponible para Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation Portable, y PC. Este título es notable por ser uno de los primeros en implementar un vasto entorno de mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente, un concepto que fue bastante innovador para los juegos de carreras en el momento de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir