E3: Detalles e imágenes de Rule of Rose

Un nuevo survival horror para PS2.
·

Rule of Rose es un juego desarrollado por Punchline y Shirogumi para Sony y que Atlus distribuirá en EE.UU durante este año, sin fecha todavía para Europa.

Ambientado en los años 30, Jennifer es una joven llevada a un orfanato inglés tras la muerte de sus padres en accidente aéreo. Sin embargo, será secuestrada y llevada a un lugar desconocido, y con la ayuda de un perro estará obligada a encontrar regalos de gran valor para sus captores si no quiere ser castigada.

Este título contará con diversos finales en función de nuestro progreso en la aventura, y contará con música compuesta por Yutaka Minobe (Panzer Dragoon Saga, Skies of Arcadia).

Imágenes:

Más sobre Rule of Rose

Portada Rule of Rose
Lanzamiento: 3/11/2006 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rule of Rose

Rule of Rose, desarrollado por Punchline y publicado por Atlus en Norteamérica y 505 Game Street en Europa, es un videojuego de terror de supervivencia lanzado en 2006 para la PlayStation 2. Este título se destaca por su enfoque en la narrativa, ofreciendo una historia profunda y oscura ambientada en la Inglaterra de los años 30. A través de los ojos de Jennifer, la protagonista, los jugadores exploran un misterioso orfanato y se enfrentan a los desafíos impuestos por un siniestro grupo de niñas conocido como el 'Club de las Rosas'. El juego combina exploración, puzzles y elementos de sigilo, mientras sumerge a los jugadores en una atmósfera opresiva llena de simbolismo y temáticas maduras.

Flecha subir