Proein distribuirá Rule of Rose en España

Lanzará el juego en el mes de octubre.
·

Proein ha anunciado hoy que se encargará de la distribución de Rule of Rose para PlayStation 2, un nuevo juego de aventura y terror desarrollado por Punchline, y que será editado en Europa por 505 GameStreet.

Rule of Rose cuenta con impactantes secuencias cinemáticas, creadas por el estudio de animación japonés Shirogumi Inc., reconocido internacionalmente por su trabajo en los juegos Onimusha y Genji, además, su apartado musical ha sido compuesto por Yutaka Minobi, autor de las composiciones de Panzer Dragon Saga y Skies of Arcadia. Rule of Rose™ se editará en España, con manual y textos de pantalla en castellano, el próximo mes de Octubre de 2006, en la plataforma PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rule of Rose

Portada Rule of Rose
Lanzamiento: 3/11/2006 · Género: Aventura / Acción
Análisis Rule of Rose

Rule of Rose, desarrollado por Punchline y publicado por Atlus en Norteamérica y 505 Game Street en Europa, es un videojuego de terror de supervivencia lanzado en 2006 para la PlayStation 2. Este título se destaca por su enfoque en la narrativa, ofreciendo una historia profunda y oscura ambientada en la Inglaterra de los años 30. A través de los ojos de Jennifer, la protagonista, los jugadores exploran un misterioso orfanato y se enfrentan a los desafíos impuestos por un siniestro grupo de niñas conocido como el 'Club de las Rosas'. El juego combina exploración, puzzles y elementos de sigilo, mientras sumerge a los jugadores en una atmósfera opresiva llena de simbolismo y temáticas maduras.

Flecha subir