Destroy All Humans! se presenta en España

En este juego de THQ seremos un Alien que tendrá que dominar la Tierra.
Destroy All Humans! se presenta en España
·

Ayer 10 de marzo a las 11:30 se ha presentado en un pequeño Cine-Estudio de Madrid un divertido juego que recupera el ambiente Pulp de las películas de marcianos de los años 50: Destroy All Humans!. El título se ubica en el otro lado a la hora de posicionarte en el clásico conflicto entre alienígenas y humanos. Así, debes controlar al alienígena Cryptón a lo largo de su expedición al planeta Tierra para subyugar a los humanos.

Con homenajes descarados a la serie B más casposa, tendremos que realizar asaltos al ganado, e intentar evitar que los Majestic (unos clones de los Hombres de Negro) y el ejército americano nos atrapen. El juego se divide en una sucesión de misiones con sub-objetivos, que tiene carácter más o menos no-lineal, y que reproducen entornos clásicos de este tipo de de películas como la base perdida en el desierto o la inevitable aldea rural del cinturón de la Biblia.

Todo el juego tiene un gran sentido del humor, y es posible (una vez que el Alien se ha disfrazado) hablar con los distintos personajes u obtener información después de un sutil lavado de cerebro. Como colofón a este sentido del humor, el juego contará con metraje de la película de Ed Wood "Plan 9 de fuera del espacio", en una de las misiones ubicada en un autocine. El apartado visual está bien desarrollado, aunque había un poco de generación espontánea de objetos en el mapeado.

En cuanto al sonido, todo el doblaje inglés es sublime, y da la sensación de serie B total. THQ no nos confirmó su doblaje en español, pero intentará hacer lo que pueda. Terminada la presentación de Destroy All Humans!, que saldrá este Junio, tuvimos un pequeño diserto sobre los juegos de THQ en móviles. La compañía ha unido fuerzas con Vodafone para ofrecer contenidos jugables para móviles de calidad, y que pretenden convertirse en un referente en el mercado.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir