E3: Primeras Impresiones Colin McRae Rally 2005

Codemasters quiere seguir siendo el referente de los juegos de rallies.
·

Hoy hemos tenido ocasión de jugar al esperado y recién anunciado Colin McRae Rally 2005 en el stand de Codemasters, que como novedad contará con un modo de juego online además de otras mejoras de las que os damos cuenta a continuación.

En la versión Xbox, que tuvimos ocasión de probar, se notaba una considerable mejora gráfica tanto en el coche, cuyo sistema de daños ha progresado considerablemente (a la altura del también codemastersiano Toca Race Driver 2), como en los escenarios, que ahora son más abiertos, con mayor detalle y más vivos, contando además con un mayor número de público (y animado). El control seguía el estilo de simulación habitual, mientras que se han añadido nuevas vistas, todas ellas jugables, especialmente la de primera persona desde dentro del vehículo que ahora ya no es una misión tan imposible.

Una de las mejoras en las que Codemasters quiere hacer hincapié es, aparte del aumento del número de coches (una excelente selección, por cierto), el modo carrera, que de una forma no lineal nos hará progresar desde las bases del rally hasta el máximo nivel en el que se encuentra Colin McRae. Sigue así el ejemplo de otros títulos de la compañía como el ya mencionado Race Driver, o de otros juegos del mismo estilo como el recientemente lanzado Rallisport Challenge 2.

Colin McRae Rally 2005 mantiene el alto listón de calidad de la saga y llegará puntualmente para PS2 y Xbox en otoño de este año. El juego se encontraba en un avanzado estado de desarrollo, sin fallos, lo que nos hace esperar que la versión final mejorará.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Colin McRae Rally 2005

Flecha subir