A principios de año se filtró que el Call of Duty de 2026 será Modern Warfare 4, y según un insider de la saga su multijugador "copiará casi todos los componentes" del visto en Modern Warfare 2 (2022). El juego será clave para el futuro de la saga para ver la tendencia tras Black Ops 7, que no alcanzó las expectativas.
TheGhostOfHope ha publicado varios mensajes en X sobre el multijugador de este proyecto, que aparentemente será casi idéntico a lo visto en Modern Warfare 2 salvo por pequeños ajustes. Aunque no fue una de las mejores entregas modernas, sí fue un éxito comercial y aparentemente Infinity Ward prefiere mantener lo que funciona en lugar de arriesgar.
¿Un juego que irá sobre seguro?
Por otra parte, esto podría ser una decepción para los jugadores que esperaban novedades visibles en la fórmula de su multijugador, y en cierta forma contradice las declaraciones de Activision sobre el futuro de Call of Duty: experiencias "únicas cada año" con "innovaciones significativas".
Modern Warfare 4 Multiplayer in its current state is currently a complete copy of Modern Warfare II except for no perk charging system and less ADS/slide penalties... https://t.co/XWQtp5QLLV— Hope (@TheGhostOfHope) December 14, 2025
Una de las primeras consecuencias de la editora para recuperar a los fans de la saga es que no se volverán a repetir lanzamientos consecutivos de Black Ops o Modern Warfare, como pasó con Black Ops 6 (2024) y Black Ops 7 (de este año). Lo que no cambia es el plan de tener un Call of Duty cada año: "Sabemos lo que esperáis y tened por seguro que cumpliremos, y superaremos, esas expectativas a partir de ahora", explicó Activision la semana pasada.
















