La franquicia Final Fantasy sigue ofreciéndonos abundante información sobre sus próximos pasos incluyendo tanto nuevas entregas como la recuperación de clásicos. Hace poco conocimos la fecha de lanzamiento de Final Fantay VII Remake en Nintendo Switch 2. Todo mientras la producción de nuevos títulos continua, incluyendo la esperada tercera entrega dentro de la trilogía del remake de FFVII.
En una entrevista, Naoki Hamaguchi (director) se ha pronunciado sobre la próxima entrega, no sin antes mencionar que FFVII Rebirth está funcionando "muy bien". Recordemos que el título apareció a comienzos del año pasado, y que obviamente aún sería un poco pronto para ver el siguiente capítulo.
El tercer capítulo de Final Fantasy VII Remake avanza a buen ritmo
No obstante, Hamaguchi quiso tener unas palabras hacia los usuarios y expresar que no deberían estar preocupados, ya que en Square Enix se están esforzando por dar lugar a "una entrega de alta calidad". A este respecto, afirma que el desarrollo de este proyecto va realmente bien y que está cobrando forma de una forma satisfactoria.

Siendo más específico, Hamaguchi aseguró que el desarrollo del juego ha progresado considerablemente, y que la estructura está ya decidida. Básicamente, la parte de conceptualización estaría finalizada y ahora se encuentran trabajado en procesos de pulido y refinamiento de la jugabilidad y los gráficos para que todo encaje con la dirección original.
Hemos de señalar que esto no quiere decir que quede poco para el lanzamiento, sino que el desarrollo estaría avanzado (puede que con partes jugables), aunque todavía con bastante trabajo por delante. Si te perdiste Final Fantasy VII Rebirth, puedes consultar su análisis y así prepararte para lo que está planeado como el último capítulo dentro de la trilogía.















