Koei Tecmo y Omega Force han anunciado en el State of Play Dynasty Warriors 3: Complete Edition Remastered, una actualización de Dynasty Warriors 3 y Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends que llegará el 19 de marzo a PS5, Xbox Series, Switch 2, Switch y PC.
Los originales sentaron las bases para el resto de la saga. Por ejemplo, Dynasty Warriors 3 fue el primero con mecánicas imprescindibles en los siguientes juegos, como los True Musou Attacks, el multijugador para dos jugadores o sistemas para desarrollar oficiales. También fue un hito en ventas: el primer Dynasty Warriors en superar el millón de copias vendidas.
Mantendrá la esencia del título de 2001
Dynasty Warriors 3: Complete Edition Remastered incluye más de 40 oficiales para las batallas 1v1000, aunque la experiencia central del título de 2001 se mantiene. Ahora los gráficos ahora funcionan en Unreal Engine 5 e incluye la expansión Xtreme Legends, con más historias para siete oficiales, nuevas armas, nuevas mecánicas y más.
"Gracias al uso de Unreal Engine 5, los gráficos se han mejorado significativamente, ofreciendo una experiencia visual impresionante", ha dicho la editora en su anuncio. "Sin embargo, esta remasterización no se limita a mejorar los gráficos; también incluye contenido de la expansión independiente Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends, que incorpora más escenarios, oficiales y armas. La mecánica de juego y la interfaz de usuario se han perfeccionado para mantenerse fieles al original, ofreciendo una experiencia más cómoda y agradable".















