Shinobi: Art of Vengeance se estrenó hace unos días y se convirtió en el estupendo regreso de Joe Mushashi que muchos fans llevaban años esperando. Lizardcube reinventó la licencia de Sega, cosechando excelentes críticas, si bien la versión de Nintendo Switch tenía una queja habitual entre los jugadores: su resolución. Los desarrolladores trabajan para solucionarlo.
El título muestra gráficos 2D con el arte habitual de anteriores colaboraciones entre Lizardcube y Sega, y aunque no es el punto más importante del juego, sin duda disfrutar de sus animaciones y escenarios es un gran atractivo de este Shinobi.
En el caso de Nintendo Switch, muchos jugadores habían pedido una mayor resolución que eliminase o al menos redujese los dientes de sierra, que afeaban la calidad de imagen. Parece que Sega y Lizardcube han tomado nota y trabajan para solucionarlo.
Habrá parche, pero tendrás que esperar un poco
La cuenta de Sega en X (Twitter) ha comunicado que "en respuesta a los comentarios", están preparando un parche para mejorar la resolución en Nintendo Switch, pero no se comprometen a una fecha. "Por favor, esperad un poco hasta que esté listo. Apreciamos vuestra paciencia".
Thank you to all the fans for supporting SHINOBI: Art of Vengeance! We are aware of the feedback related to the resolution of the game on Nintendo Switch and are currently working on a patch to address this. It will take a little time before we are able to deploy the patch, so…— SEGA (@SEGA) September 3, 2025
"Art of Vengeance es Shinobi a la enésima potencia: más rápido, variado, rejugable y con más contenido que nunca, adaptado a los tiempos modernos pero capaz de convencer a los veteranos", contamos en su análisis. "Cada minuto frente a la pantalla ha pasado volando, y las detalladas opciones para ajustar la dificultad aseguran que cualquiera puede encontrar el punto exacto de reto y diversión".












