Wuchang: Fallen Feathers se ha actualizado, por el momento en PC, a la versión 1.5. El soulslike se estrenó en julio y las reacciones no han sido siempre positivas, pero los desarrolladores siguen trabajando para alcanzar las expectativas.
El parche realiza diversos equilibrios en la dificultad y pule el rendimiento, que es uno de los problemas más citados en las reseñas de usuarios ("variadas" en Steam).
Ajustes en animaciones, eliminación de errores y mucho más
Leenzee ha modificado los frames de invencibilidad en ciertas situaciones, como la animación de levantarse del suelo (impedirá recibir ataques en ese momento de indefensión), la animación de curación es más rápida, hay modificaciones en personajes, inteligencia artificial y algunos NPC reciben diálogos para completar sus historias.
También hay una ración de correcciones de bugs relacionados con diálogos que impedían conseguir finales, problemas de audio, situaciones de bloqueo en el terreno o ascensores, entre otros muchos cambios listados en las notas del parche. Se están haciendo las preparaciones con las recompensas para los compradores de la Deluxe Edition.
WUCHANG: Fallen Feathers – Patch 1.5 for Steam, Epic Games and Windows PC is AVAILABLE NOW! (August 12 Update)
More info: https://t.co/nazaavXGbP#WUCHANGFallenFeathers #505Games pic.twitter.com/wUdOr6Apkq— WUCHANG: Fallen Feathers (@playWUCHANG) August 12, 2025
Otro aspecto que se trata en los ajustes es la resistencia a los impactos de ciertos monstruos: los enemigos más habituales de las primeras horas se podrán interrumpir más fácilmente con ataques ligeros, mientras que para los más poderosos ahora podremos utilizar hechizos y habilidades de arma en combinación con ataques ligeros para frenar a algunos de los monstruos.
Aquí podéis conocer nuestra opinión, donde contamos que refina la fórmula creada por FromSoftware pero con algunos toques personales que le dan una personalidad propia, en parte por utilizar la mitología china y la historia del país (transcurre en los últimos compases de la dinastía Ming).












