Ahora hace justo un mes se puso a la venta Elden Ring Nightreign, un RPG de acción centrado en el multijugador cooperativo, que pese a ser recibido con escepticismo por algunos de los mayores fans de los juegos de FromSoftware, consiguió vender en apenas unos días más de 3,5 millones de copias. Un juego que, por si no lo sabíais, tiene contenidos de la saga Dark Souls, como armaduras e incluso jefes finales.
El dataminer y creador de contenido BonfireVN ha publicado un curioso vídeo comparativo que muestra las mejoras visuales aplicadas a las skins clásicas de Dark Souls que regresan en Elden Ring: Nightreign. Lejos de tratarse de simples reutilizaciones de modelos antiguos, el análisis revela una mejoras importante en texturas, modelado y detalles para adaptarse al apartado técnico del último título de FromSoftware.
Así han mejorado las armaduras de Dark Souls en Elden Ring Nightreign
Estas skins, que se desbloquean al derrotar al jefe final de Nightreign, incluyen conjuntos icónicos de entregas anteriores, como la armadura Llewellyn/Drang, aparecida originalmente en Dark Souls II y III. En su versión de Elden Ring, este set presenta una reestructuración completa del cuello de piel, una mejora notable en texturas y, por primera vez, un casco a juego, corrigiendo así una carencia muy señalada por los jugadores veteranos. Podéis verlo a continuación:
Según BonfireVN, la mayoría de las apariencias han recibido ajustes sutiles pero significativos, manteniendo la esencia de los diseños originales mientras se adaptan al nivel gráfico de Elden Ring. Aunque no hay confirmación oficial sobre nuevos contenidos descargables, se espera que el regreso de estas skins sea solo el inicio de más contenidos inspirados en entregas anteriores.
Si ya estáis disfrutando del juego, os animamos a que visitéis nuestra guía de Elden Ring Nightreign, donde os explicamos cómo descubrir todos los secretos del juego y cómo derrotar a sus enemigos más desafiantes.












