Ya se puede reservar el mando inalámbrico DualSense edición limitada Death Stranding 2: On the Beach que fue anunciado a principios de mes. Tiene un precio de 84,99 euros y se pondrá a la venta el 26 de junio, coincidiendo con el lanzamiento del juego de Kojima Productions.
Este modelo exclusivo incluye un diseño personalizado con la insignia y el eslogan de Drawbridge en color naranja, evocando el universo visual y temático del juego. Quienes reserven el mando a través de PlayStation Direct disfrutarán de entrega garantizada el día de lanzamiento, sujeto a disponibilidad.
La nueva aventura de Sam Porter
Death Stranding 2: On the Beach nos reúne de nuevo con Sam y sus aliados en una nueva misión para salvar a la humanidad. Hay varias ediciones para elegir, en formato físico y digital, y la Edición coleccionista o la Edición Digital Deluxe ofrecen un acceso anticipado desde el 24 de junio.

Nosotros ya lo hemos jugado durante 30 horas y os contamos que en esta ocasión se ha potenciado la acción, acercándose un poco a la saga Metal Gear y en concreto a MGS5: The Phantom Pain. "DS2 es una experiencia a la vez similar y distinta que a su predecesor, un título aún más grande (habrá que ver si esto juega a su favor o no), inmensamente más variado, infinitamente más satisfactorio a los mandos, y tan o más estimulante en lo narrativo".
















