Diablo 4, la cuarta entrega de la mítica saga de rol y acción de Blizzard lanzado en junio de 2023, recibirá el 21 de enero su séptima temporada, titulada la Temporada de Brujería, que estará repleta de novedades, con nuevas mecánicas, desafíos y recompensas.
Los jugadores ayudarán a las brujas de Hawezar a rastrear las cabezas robadas del Árbol de los Susurros y enfrentarse al responsable, utilizando el poder del pantano en su lucha contra los enemigos corruptos. Podéis ver un vídeo de presentación con todas las novedades de la Temporada de Brujería:
Un punto clave de esta temporada es la incorporación de tres escuelas de Brujería: fuerza sobrenatural, interconexión mente-espíritu y habilidades que combinan sanación y ataque. Los jugadores podrán personalizar su estilo de juego con estas habilidades y equipar las nuevas Gemas de Ocultismo, que otorgan poderes icónicos, algunos heredados de Diablo III.
Enfrentarse a las Cabezas Corruptas, abominaciones creadas a partir de las cabezas robadas del Árbol, será fundamental. Los jugadores seguirán los Susurros de los Muertos para completar Cacerías de Cabezas, donde podrán obtener gemas legendarias. Los jefes "con cabeza" ofrecerán recompensas aún más valiosas para quienes logren derrotarlos.
La nueva función de Armería simplifica la gestión del equipo, permitiendo guardar y alternar entre configuraciones completas del personaje, incluyendo equipo, puntos de habilidad y Paragón, con facilidad. Además, la temporada trae nuevos objetos únicos y legendarios, así como mejoras en las runas existentes.
Una mascota pájaro, entre las novedades más curiosas
Además de todo esto, los jugadores podrán aumentar su Favor del Aquelarre y obtener recompensas exclusivas, como la mascota cuervo, a través de la Travesía de Temporada y el Pase de Batalla. Podéis verla a continuación:
Como explican desde PC Gamer, Dorian el cuervo no es el primer cuervo en Diablo 4, ya que los druidas tienen un hechizo que les permite invocar a toda una horda de cuervos, que pueden atacar a sus enemigos. Pero Dorian es una mascota que no combate, como el tigre que todos los que pagaron por la edición definitiva de Vessel of Hatred tienen.
Al igual que con todas las mascotas de Diablo 4, el cuervo puede recoger materiales de fabricación y monedas para ti, lo que te ahorra la molestia de hacer clic en el oro. Para desbloquearlo, tienes que completar todo el viaje de temporada con tu personaje de temporada recién creado, lo que significa marcar una lista de objetivos.