The Binding of Isaac Rebirth celebra su décimo aniversario con la fecha para su cooperativo online

Su creador, Edmund McMillen, confirma una actualización gratuita con equilibrios en ciertos objetos y el prometido modo cooperativo.
·

Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac, ha anunciado que el modo cooperativo online que se había anunciado para The Binding of Isaac: Rebirth hace un año ya tiene fecha de lanzamiento. La noticia se conoce con la celebración del décimo aniversario del juego.

PUBLICIDAD

"¡Hace diez años The Binding of isaac Rebirth se lanzó en Steam! Para celebrarlo, ponemos el juego y sus DLC de oferta", comenta en X (Twitter). En estos momentos tiene un 50 % de descuento y se puede adquirir por 7,49 euros.

Además, el 18 de noviembre recibirá una actualización gratuita con el prometido cooperativo online y equilibrios que mejorarán algunos objetos que la comunidad consideraba malos o poco útiles, aunque no se ha publicado una lista exhaustiva de cambios.

Una versión mejorada y ampliada del juego original

"Un juego como éste no se hace un nombre sin ninguna razón, y aunque sea difícil de explicar, si las mecánicas te atrapan, estás perdido", contamos en el análisis de este éxito indie.

"The Binding of Isaac: Rebirth es complicado en normal y muy desafiante en difícil, y los nuevos contenidos no hacen otra cosa que expandir todavía más esa imprevisibilidad del original. Si ya lo conoces, es turno de valorar si las novedades son suficientes; si no, es el mejor momento para conocerlo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir