Si hay algo que destaca en los juegos de Hideo Kojima es la enorme cantidad de secretos, trucos y pequeños detalles que suelen tener escondidos por todas partes. Por supuesto, Metal Gear Solid 3: Snake Eater no iba precisamente falto de ellos, por lo que es normal que algunos fans se pregunten si seguirán estando presentes en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, su prometedor remake para PC, PS5 y Xbox Series X/S.
La mayoría de secretos regresarán, pero también habrá nuevos
Por suerte, no hay nada que temer, ya que Yuji Korekado, su productor creativo, acaba de confirmar a la revista japonesa Famitsu en una entrevista que no solo estarán la mayoría de los secretos, huevos de pascua y trucos de la obra original, sino que también se incluirán nuevos.
Como ejemplo, Korekado menciona que los Kerotan, las ranas que estaban ocultas en el original, regresarán y volverán a estar escondidas en los mismos sitios, aunque ahora también tendremos que buscar a sus contrapartida, los polluelos Ga-Ko, quienes sirven como un nuevo coleccionable que tendrá asociada una nueva recompensa que no han querido desvelar todavía.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater sigue sin tener fecha de lanzamiento confirmada y nos ofrecerá un espectacular remake gráfico de esta entrega tan querida de la saga. Si bien el juego será prácticamente el mismo, traerá consigo un buen puñado de mejoras de calidad de vida, como una función para cambiar rápidamente nuestro camuflaje.
Si queréis saber más, os recomendamos que leáis las impresiones que publicamos en Vandal hace un par de meses, donde os contamos los motivos por los que nuestro primer contacto con él nos pareció "muy positivo".