El aclamado director de cine Steven Spielberg es tan pecero que no es capaz de jugar con mando. Así lo ha desvelado su propio hijo, Max Spielberg, durante una entrevista con motivo del inminente lanzamiento de Lynked: Banner of the Spark, el nuevo juego en el que trabaja y que se lanzará en acceso anticipado en PC el próximo 22 de octubre.
"Le encantan los videojuegos. Fue él quien me hizo empezar a jugar. Juega a videojuegos. Es un gran jugador de PC y ese es también nuestro punto de unión", explica el hijo de Steven Spielberg en la entrevista, en la que además revela que el género de videojuegos de su padre, quizás para sorpresa de nadie, es el shooter en primera persona.
Concretamente, afirma Max Spielberg, una de las sagas que más le gusta a su padre es Call of Duty: "Me dice 'oye, ¿qué buen nuevo shooter hay? ¿A qué Call of Duty debería estar jugando? Envíame una lista con el top cinco de mejores shooters, los descargo y podremos jugar cuando llegue a casa'".
La razón por la que Spielberg no puede jugar a Uncharted
"Le encanta Call of Duty, juega a la campaña", añade Max Spielberg antes de desvelar que su padre es incapaz de jugar con mando: "Le gustan mucho los juegos narrativos y siempre intento que juegue a Uncharted. Le digo que es Indiana Jones y que le gustaría. Él me responde 'no puedo jugar con mandos, sólo con teclado y ratón'.