Rockstar ha anunciado que Bully, conocido en Europa como Canis Canem Edit, se suma al catálogo de la suscripción GTA+. La aventura de mundo abierto estrenada en 2006 se considera un clásico y aunque tuvo una secuela en marcha ese proyecto se canceló.
"Evita los obstáculos de la corrupta y decadente Academia Bullworth encarnando al travieso adolescente Jimmy Hopkins en Bully, que ya forma parte de la biblioteca de juegos de GTA+ incluidos con tu suscripción", dice Rockstar sobre este juego "estilo GTA" pero adaptado a la vida de un estudiante. Nos enfrentaremos a abusones, gastaremos bromas y participaremos en las actividades extraescolares fuera del campus, en la ciudad de Bullworth y alrededores.
Se une a L.A. Noire, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition y más
Bully está disponible para que los miembros de GTA+ lo descarguen en la consola con una suscripción activa a GTA+, y pronto también estará disponible en dispositivos iOS y Android compatibles. La suscripción incluye una selección rotatoria de juegos de la desarrolladora.
GTA+ ofrece otras ventajas para los jugadores de GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto 5, como un depósito automático de GTA$, vehículos de lujo, indumentarias, cubiertas exclusivas en el juego, bonificaciones de GTA$ y RP, entre otros beneficios. El precio mensual es de 7,99 euros en PS5 y Xbox Series.