El público ha hablado: Deadpool y Lobezno es un éxito de taquilla y muchos fans han recuperado el interés en el futuro de Marvel con los últimos movimientos, como el regreso de Robert Downey Jr. -ahora en el papel del Dr. Doom- y de los hermanos Russo para dirigir las próximas Avengers. Deadpool y Lobezno también ha tenido un efecto colateral: recupera el fenómeno NSYNC. Pequeño spoiler sobre la película a continuación.
Sin entrar en muchos detalles, Deadpool y Lobezno incluye una escena de que se ha hecho viral en los últimos días. En ella Deadpool elimina a unos enemigos mientras de fondo se escucha el tema Bye Bye Bye de la banda NSYNC, un éxito musical de 2000, con Ryan Reynolds bailando entre tiroteos y muertes violentas.
Por supuesto este baile no ha pasado desapercibido para los fans de Fortnite, el battle royale de Epic que precisamente tiene apariencias de estos personajes de Marvel como parte de las colaboraciones promocionales habituales. Un jugador ha recreado el baile y los usuarios piden que se haga oficial.
¿Y si termina por hacerse realidad?
Las reacciones de los jugadores en X (Twitter) no se han hecho esperar y piden que Disney y Epic hagan el emote oficial, porque sería un buen movimiento de marketing tanto para Fortnite como para la película. "Estoy impresionado [con la animación] y espero que Fortnite contacte contigo porque esto debe aparecer en la tienda de manera oficial", dice un comentario.
Saw a lot of people asking for the Pen & Ink versions of Deadpool and Wolverine, although I unfortunately cannot get locker footage here's them ingame! 😁 https://t.co/2YE3CTFLrg pic.twitter.com/iMqkB0vBcs— macko ❤️ (@Macko_MT) July 31, 2024
"Quiero imaginar que Epic está trabajando ahora mismo para añadirlo", dice otro usuario. "Se ve muy bien, pensé que era oficial. Me gustaría verlo con los nuevos skins de Wade y Logan", dice otro. "Anoche estaba diciendo que perdieron una oportunidad al no hacer este gesto".
Deadpool y Lobezno se estrenó en cines el 25 de julio y está cerca de superar los 600 millones de dólares de recaudación.