Marvel Studios ha dictado sentencia y Kang queda finalmente fuera de la ecuación en los dos siguientes eventos de los Vengadores. Tras el despido de Jonathan Majors de Disney y el UCM, había ciertas dudas sobre cómo se continuaría adelante con la Saga del Multiverso, puesto que el actor interpretaba al poderoso Nathaniel Richards y todas sus variantes. Aun no sabemos cómo se va a dar carpetazo a su antagonista, pero Kevin Feige y su equipo han adelantado en la San Diego Comic-Con que las nuevas películas de los Avengers ya no tendrán a Kang en ningún titular: 'Avengers: Doomsday' y 'Avengers: Secret Wars' serán los siguientes grandes eventos de la Casa de las Ideas.
Marvel Studios pone fecha a su siguiente gran evento tras 'Vengadores: Endgame' con un nuevo y sorprendente villano: Robert Downey Jr.
Luego de cientos de rumores y teorías, en el marco de la San Diego Comic-Con se hizo oficial el regreso de Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico de Marvel, pero no como muchos esperan. El veterano y oscarizado actor de Hollywood vuelve a su hogar como Doctor Doom para encanar al antagonista y villano del siguiente gran evento del UCM en forma de dupla, replicando la fórmula de 'Infinity War' y 'Endgame' con las mencionadas 'Doomsday' y 'Secret Wars', cuyos estrenos están fijados para mayo de 2026 y mayo de 2027, respectivamente. Los hermanos Russo volverán para encargarse de la dirección, y para culminar el pastel ahora solo falta que Chris Evans también regrese como Capitán América de algún modo.
En teoría, Robert Downey Jr. regresará al UCM gracias al poder de las variantes y el multiverso. El actor encarnará a una variante de Iron Man que busca derrotar a Thanos mediante la combinación de tecnología y magia, pero todo acaba en desastre y acaba transformándose en el temible Doctor Doom.
Falta por ver cómo adaptará esto Marvel a la gran pantalla, pero tras 'Deadpool y Lobezno' cualquier cosa es posible y la respuesta de los fans es increíble en taquilla. Marvel Studios está enderezando su Saga del Multiverso para salvarla del naufragio, y parece que de momento va por muy buen camino.