Hace unos días os hablábamos de la nueva actualización gratuita de Gran Turismo 7, un parche 1.49 que además de los habituales nuevos coches, circuito y mejoras también introducía un importante cambio en la manera en la que se simulan las físicas de los vehículos, entre otras cosas.
Pues bien, parece que ese cambio ha traído consecuencias inesperadas: la comunidad de fans de Gran Turismo está reportando problemas con las nuevas físicas del juego, en concreto con un hilarante bug que lanza por los aires los coches. Desde el estudio responsable del proyecto ya han pedido disculpas y afirman estar buscando una solución.
El bug más divertido de Gran Turismo 7
Según leemos en la cuenta oficial de Gran Turismo 7 en Twitter, el problema que está dándose en el juego tiene que ver con un bug que ocurre al escoger una configuración concreta del vehículo. El resultado de este error es divertidísimo: los coches saltan, saliendo disparados y cayendo sin control en el circuito, rebotando incontables veces en el suelo y reaccionando de manera disparatada con las colisiones del juego.
Desde Polyphony Digital, responsables del proyecto, todavía no han dado una fecha para la llegada de la posible solución a este divertido bug de Gran Turismo 7: "Estamos al tanto de un problema en la actualización 1.49", comienza diciendo su breve comunicado. "Este problema está bajo investigación. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia que esté pudiendo causar".
ガチで久々に涙出るぐらい笑った#GT7 #グランツーリスモ7 pic.twitter.com/X2NZvhIbvA— にょりー🐍 (@AOV_Viper8286) July 25, 2024
pic.twitter.com/JoMjzkwmeg— GNARFIELD (@Nintendont_64) July 25, 2024
I can't stop laughing😂🤣
byu/chri99_ ingranturismo
1.49 The Full VR Experience 🚀
byu/notdaryl ingranturismo
Mientras tanto, la comunidad de Gran Turismo 7 se lo está pasando en grande con el fallo y en vez de evitarlo parecen querer replicarlo: se preguntan cuál es la configuración que más rompe las físicas del juego y, como habéis podido ver, no paran de publicar vídeos que demuestran las absurdas y exageradas que llegan a ser.
Gran Turismo 7 está disponible sólo en PS5 y PS4. En Vandal podéis leer nuestro análisis, en el que contamos que "es toda una oda al mundo del motor, un homenaje a la historia de los coches, un museo vivo que nos permite descubrir más de nuestros vehículos favoritos, mirarlos, modificarlos a nivel estético o visual y conducir horas y horas con ellos en todo tipo de circuitos disfrutando de una experiencia muy realista en casi todos los sentidos".