Gran Turismo 7 se actualiza con el regreso de una emblemática marca de coches y un modelo campeón de campeones

Plyphony Digital ha detallado el contenido que llegará con la próxima actualización de su videojuego que recibirá nuevos coches, circuitos y otras novedades para mejorar su experiencia.
·

Hace ya más de dos años que los jugadores de la marca PlayStation están disfrutando de Gran Turismo 7, la última entrega de una de las sagas de videojuegos de conducción más famosas de todos los tiempos que sigue contando con millones de fans en todo el mundo así como con nuevo contenido de forma regular en este último título.

Precisamente hace unos minutos que Sony y Polyphony han anunciado la llegada de una nueva actualización, la 1.48, gracias a la cual los jugadores de este simcade de conducción van a poder disfrutar de 5 nuevos coches, 4 nuevos circuitos y otras novedades que podréis leer en esta misma noticia.

Volvo, un coche campeón y nuevos circuitos del mundo

Quizás una de las mayores novedades de la actualización 1.48 para Gran Turismo 7 es el regreso a la saga del fabricante sueco Volvo que llega con dos modelos, el Volvo 240 SE Estate que revolucionó el coche familiar y el Volvo V40 T5 R-Desing que significó una revolución para la marca.

Además, también se incluye el icónico Honda NSX GT500 del año 2000 con la decoración del equipo Castrol Mugen, el Hoda Civic SiR-II y el Nissan Skyline GTS-R.

A continuación os dejamos con todo el contenido que está disponible gracias a esta nueva actualización:

  • Coches: Honda NSX GT500; Honda Civic SiR–II; Nissan Skyline GTS-R; Volvo 240 SE Estate; Volvo V40 T5 R-Design.
  • Circuitos del Mundo: European Sunday Cup 400; Japanese FF Challenge 450; Japanese FR Challenge 450; World Touring Car 800.
  • GT Café: Menú extra Nº 39 Racers of Japanese GT.
  • Nuevas ubicaciones añadidas al modo Scapes.
Saúl González

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir