Apple sigue apostando por Apple Arcade, su servicio de suscripción de videojuegos para iOS, y acaba de anunciar que muy pronto se ampliará su catálogo con un par de nuevos juegos que prometen ofrecer muchas horas de diversión a todos sus suscriptores.
Nuevos juegos llegan a Apple Arcade
El primero de ellos es Temple Run: Legends, de Imangi Studios, un clásico runner que nos ofrece, además del modo clásico infinito, un modo historia con más de 500 niveles a superar mientras exploramos la antigua Aperion corriendo, nadando y saltando a la vez que evitamos infinidad de peligros.
El otro gran juego que se suma al servicio es Vampire Survivors+, el exitoso roguelite de Poncle en el que debemos sobrevivir a gigantescas hordas de enemigos mientras luchamos por conseguir experiencia para subir de nivel y obtener nuevas armas y mejoras que nos permitan hacer frente a las criaturas de la noche que amenazan nuestra vida. Esta versión permite jugar a su modo multijugador para hasta 4 jugadores conectando mandos a nuestro dispositivo.
Ambos juegos llegarán el 1 de agosto, aunque, adicionalmente, los usuarios de Apple Vision Pro recibirán también el 29 de agosto un videojuego exclusivo llamado Castle Crumble, de Orbital Knight. En él nos embarcaremos en una aventura a lo largo de varios reinos y biomas únicos con el objetivo de destruir los castillos de los enemigos en un título de puzzles basado en físicas.