Mientras esperamos la llegada de Vessel of Hatred, la esperada expansión de Diablo IV que llegará el próximo 8 de octubre, Blizzard ha compartido las novedades de la quinta temporada del juego, que llega mañana a través del servidor de pruebas (exclusivo para jugadores de PC).
Las personas que accedan al PTR (Public Test Realm) entre mañana 25 de junio y el martes 2 de julio podrán probar todas las novedades de la Temporada 5 de Diablo IV antes de que se lancen oficialmente, ayudando así a Blizzard a realizar los ajustes necesario para que cuando llegue a todo el mundo la experiencia esté más equilibrada.
Infernal Hordes, nuevo modo hordas roguelite para Diablo IV
La quinta temporada de Diablo IV incluye una nueva cadena de misiones principales, nuevas armas y equipo, y nuevas mejoras de comodidad centradas en los jefes del endgame, así como novedades en las opciones de accesibilidad.
Pero quizás lo más llamativo es el nuevo modo roguelite Infernal Hordes, en el que tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos para recibir recompensas especiales.
Para acceder a estas horas habrá que utilizar una de las ocho Infernal Compass disponibles, un objeto que marcará la dificultad de la partida. Cada horda durará 90 segundos, y cuando acabemos con todos los enemigos podremos escoger entre tres Infernal Offer, habilidades que cambiarán nuestra build dentro de este modo, dándole un toque aleatorio y de improvisación.
Diablo IV estrenará su quinta temporada próximamente (no hay fecha exacta todavía), primero en el PTR desde el 25 de junio al 2 de julio. El juego está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, así como en Game Pass. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.