Diablo 4 llega esta semana a Xbox Game Pass y sus responsables explican cómo instalarlo en PC

Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
·

Esta semana llega al catálogo de Xbox Game Pass uno de los juegos más esperados por los suscriptores del servicio: Blizzard lanzará Diablo IV sin coste adicional para miembros de la suscripción en PC y consolas, convirtiéndose en el primer gran videojuego de la compañía que aterriza en el catálogo después de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Cómo instalar Diablo IV en PC a través de Xbox Game Pass

La esperada llegada de Diablo IV a Xbox Game Pass (que coincide además con su inminente actualización de trazado de rayos) está siendo celebrada por las compañías con una serie de contenidos especiales entre los que destaca una explicación de cómo jugarlo gratis en PC: Blizzard ha compartido los pasos a seguir para instalar Diablo IV en ordenadores a través de la app de la suscripción y se confirma que sí, vas a necesitar una cuenta de Battle.net para ello.

  • Abre la app Xbox en tu PC y asegúrate haber iniciado sesión en la cuenta en la que tienes una membresía activa de Xbox Game Pass.
  • Busca Diablo IV y haz clic en instalar.
  • Te pedirá que instales Battle.net, así que hazlo y continúa la instalación del juego.
  • Tendrás que vincular tu cuenta Battle.net a la de Microsoft (si no tienes una, tendrás que crearla).
  • Cuando hayas hecho todos estos pasos, podrás finalizar la instalación del juego.

Cabe recordar que Diablo IV también estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass para Xbox Series X/S y Xbox One, aunque no será compatible con el juego en la nube del plan Ultimate. En Vandal puedes leer un análisis de esta emocionante última entrega de la saga Diablo, y también puedes echarle un vistazo a una completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es un RPG de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la mítica saga de acción y rol, llevándonos de nuevo a un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, en el que eligiendo entre una de las cinco clases de personaje tenemos que luchar contra decenas de criaturas y monstruos mientras nos vamos haciendo cada vez más fuertes consiguiendo abundante equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir