Así es el mapa completo de Assassin's Creed Shadows: Ubisoft desvela cómo será su Japón feudal

La extensión será similar a Egipto en Assassin's Creed Origins, y el equipo habla de algunas localizaciones clave que podremos visitar.
·

Assassin's Creed Shadows (15 de noviembre) fue uno de los protagonistas de Ubisoft Forward 2024 junto con Star Wars Outlaws. En los últimos días hemos visto el primer gameplay y otros muchos detalles; la última información nos habla del mapa y su extensión.

PUBLICIDAD

La edición para coleccionistas incluye un mapa del juego que permite conocer las regiones que podremos explorar. Estamos hablando de Harima, Iga, Kii, Omi, Settsu, Tamha, Yamashiro, Yamato y Wakasa, que cubren algunas zonas costeras, ríos y un gran lago, además de las zonas naturales de bosques y montañas.

Según Simon Lemay-Comtois, director asociado de Ubisoft Quebec, la extensión de esta zona será "aproximadamente similar" a Egipto en Assassin's Creed Origins, es decir, menor que Assassin's Creed Valhalla. "Hay algunas zonas de agua alrededor de Japón, pero no es como [el mapa] de Assassin's Creed Odyssey que tenía la mitad de la extensión en el mar. Tenemos zonas costeras y el lago Biwa que es enorme, pero el mapa es aproximadamente como el de Origins".

Mapa juego Assassin's Creed Shadows confirmado con todas sus localizaciones

La historia dictó las localizaciones a visitar

Una de las diferencias que destaca Ubisoft es que habrá más montañas y valles que en otras aventuras. En sus viajes al país, el equipo descubrió que lo más interesante está en los valles, y aunque hay algunos templos en la cima de ciertas montañas "en la gran mayoría son zonas inexpugnables de arbustos y no hay razón para ir allí".

El mapa fue elegido por las necesidades de la historia y los acontecimientos históricos. Shadows transcurre en el siglo XVI y lo que sucedió en el corazón de Japón: "Ocurre algo importante en Kioto, algo en Osaka, Azuchi... Necesitamos esos lugares", dice Lemay-Comtois. "Pensamos en la zona del mundo que necesitábamos entre esos castillos para que se sintiese creíble y una aventura según viajas de un lugar a otro, y que no fuesen cuatro días de viaje a caballo. Es complicado de desarrollar, pero encontramos el tipo de ciudades y castillos que queríamos para representar y que justificasen el tamaño del mapa".

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir