Assassin's Creed Shadows muestra su gameplay por todo lo alto: 13 minutos de jugabilidad de Naoe y Yasuke

Ubisoft publica un vídeo de más de 13 minutos que nos permite echarle un profundo vistazo a los dos protagonistas de AC Shadows y sus diferentes posibilidades jugables.
·

Ubisoft ha mostrado por fin el primer gameplay oficial de Assassin's Creed Shadows, la próxima y esperada entrega de su exitosa saga de juegos de acción y sigilo en mundo abierto que esta vez nos llevará al Japón feudal, una ambientación histórica que los jugadores llevan pidiendo desde hace años.

Yasuke y Naoe en acción

El gameplay comienza mostrándonos a Yasuke, el legendario samurái africano que será uno de los dos grandes protagonistas del juego. Tras cabalgar un rato a caballo, llega a una aldea, permitiéndonos apreciar cómo ha sido recreada la Japón de la época y confirmándonos, de paso, que podremos acariciar los perros con los que nos encontremos.

PUBLICIDAD

Tras hablar con una anciana, quien informa a Yasuke de los problemas que están sufriendo por culpa de un oficial corrupto y su señor, nuestro héroe se lanza al ataque para asesinarlo, lo que da pie a una refriega por las calles contra varios samuráis. Gracias a esto, podemos echarle un vistazo a su nuevo y rediseñado sistema de combate, donde los bloqueos y paradas parecen estar a la orden del día, Además, también nos permiten echarle un vistazo bastante detallado al uso de diferentes armas.

Tras asesinarlo, el juego nos da la posibilidad de jugar la siguiente misión con Yasuke o Naoe, la otra protagonista de esta entrega. Para el gameplay, deciden jugar con ella, con quien la jugabilidad es considerablemente distinta, dando prioridad al sigilo sobre los combates.

De este modo, podemos ver cómo será ocultarnos con ella en las sombras, el uso del gancho para alcanzar tejados y otros lugares elevados que nos den ventaja, las técnicas de asesinato sigiloso y más mientras la joven ninja intenta abrirse camino hasta el señor de la región para acabar con su vida. Por supuesto, al final de la misión también podemos ver algo de combate con Naoe mientras intenta escapar con vida del castillo en el que se ha infiltrado.

Assassin's Creed Shadows se lanzará el 15 de noviembre en PS5, Xbox Series X y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir