Resumen Ubisoft Forward 2024: Todos los anuncios y espectaculares gameplays de Ubisoft para el No-E3 2024

Todos los anuncios, vídeos y novedades de Ubisoft Forward 2024, un evento que cierra el No-E3 2024 con espectaculares gameplays de Assassin's Creed Shadows y Star Wars Outlaws.
·

Hoy se ha celebrado el Ubisoft Forward 2024, un evento con el que Ubisoft prácticamente ha dado carpetazo al No-E3 2024 (a la espera de saber qué hace Nintendo con su Direct anunciado para junio). Hemos visto muchos gameplays de juegos ya conocidos, actualizaciones y expansiones de títulos de la compañía y alguna que otra sorpresa en forma de nuevo anuncio.

13 minutos de gameplay de Assassin's Creed Shadows

Uno de los platos fuertes del evento, y que de hecho se ha encargado de cerrarlo, ha sido el extenso gameplay de Assassin's Creed Shadows. En estos 13 minutos de vídeo hemos podido ver por primera vez la jugabilidad extendida tanto del samurái Yasuke como de la shinobi Naoe, comprobando cómo cambiará el juego dependiendo de con cuál de los dos juguemos.

Star Wars Outlaws presenta un despampanante gameplay en profundidad

El otro gran juego de la noche ha sido Star Wars Outlaws, que se ha dejado ver en un gameplay en profundidad antes de su estreno el 30 de agosto. En estos 10 minutos de jugabilidad hemos visto de todo: exploración, sigilo, acción, combates espaciales e incluso minijuegos. Después del tráiler se han comentado detalles de su estructura, que apunta a ser abierta y no lineal.

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se retrasa hasta 2026

No siempre se utiliza un evento de estas características para anunciar un retraso, pero Ubisoft lo ha hecho para dejarnos claro que no debemos esperar Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake para dentro de poco. Este polémico y difícil proyecto ha aplazado su lanzamiento tras un profundo reinicio, y finalmente no llegará hasta 2026.

Un nuevo Anno está en desarrollo

Ubisoft ha anunciado que su saga de estrategia histórica Anno tendrá una nueva entrega el año que viene. Apostarán por una ambientación en el imperio romano y se llamará 'Anno 177: Pax Romana'.

De momento sólo hemos visto un teaser, aunque nos emplazan a descubrir más novedades pronto.

Habrá DLC para Avatar: Frontiers of Pandora el mes que viene

Avatar: Frontiers of Pandora tiene confirmadas dos expansiones, pero hasta ahora no habíamos visto ninguna. Ahora sabemos que el mes que viene llegará el primer DLC de la historia: The Sky Breaker se lanza el 16 de julio y nos muestra un tráiler en el que los supervivientes de Pandora celebran la victoria del final de la trama principal, para lo cual hay unas festividades en las que parece habrá competiciones y minijuegos. Sin embargo, es evidente que la RDA no ha terminado sus planes.

PUBLICIDAD

Actualizaciones de los dos nuevos Prince of Persia

Además de anunciar el retraso del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Ubisoft ha presentado hoy novedades de sus dos grandes proyectos de la saga en marcha. Por un lado se ha confirmado que Prince of Persia: The Lost Crown tendrá DLC de historia en septiembre, algo que estaba previsto para finales de año, y por otro se ha anunciado la primera gran actualización del acceso anticipado de The Rogue Prince of Persia.

La primera temporada de XDefiant ya tiene fecha

Ubisoft no ha perdido la oportunidad de actualizar la información de sus juegos como servicio durante el evento de hoy. XDefiant, el shooter multijugador gratuito ha sido uno de los que se ha pasado por la retransmisión para anunciar que su primera temporada llegará 2 de julio.

The Crew Motorfest y Skull and Bones también tienen novedades

XDefiant no ha sido el único. The Crew Motorfest recibirá una gran actualización de contenido a principios de noviembre, mientras que Skull and Bones ha presentado novedades para sus próximas temporadas incluyendo nuevos modos en solitario y PvE.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir