Spider-Man 2 recibe nuevos trajes gratis, incluyendo uno diseñado por Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid

Ocho nuevos trajes llegan a Marvel's Spider-Man 2 de PS5 la semana que viene, incluyendo algunos diseñados por celebridades como Vini Jr. y Lando Norris.
·

Insomniac Games y PlayStation acaban de anunciar que la semana que viene se publicará una nueva actualización gratuita para Marvel's Spider-Man 2 que, entre otras cosas, incluirá una nueva tanda de trajes tanto para Peter Parker como para Miles Morales.

Nuevo traje de Spider-Man 2.

Entre los nuevos trajes de Spider-Man 2, además de algunos recuperados de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales, también se incluyen los atuendos diseñados por celebridades como Vini Jr., futbolista del Real Madrid, la cantante Rina Sawayama y el piloto de F1 Lando Norris.

Estos trajes se anunciaron antes del lanzamiento del videojuego, en octubre del año pasado, pero hasta ahora no los habíamos visto.

PUBLICIDAD
Nuevo traje de Spider-Man 2.

Los cuatro trajes diseñados por colaboradores invitados son los siguientes:

  • Traje Metro (Miles Morales) – Diseñado por KidSuper
  • Traje Ginga (Miles Morales) – Codiseñado por Vini Jr. y KidSuper
  • Traje Fluro (Peter Parker) – Codiseñado por Lando Norris y KidSuper
  • Traje Motorchic (Peter Parker) – Codiseñado por Rina Sawayama y KidSuper
Nuevo traje de Spider-Man 2.

Cuatro trajes vuelven de los dos anteriores juegos de Spider-Man

Por otro lado, Insomniac Games también ha traído de vuelta algunos de los trajes de anteriores juegos más queridos y solicitados por la comunidad. En total, son cuatro atuendos los que regresan de las dos anteriores entregas:

  • Traje de Último estertor (Peter Parker)
  • Traje de un Nuevo universo (Peter Parker)
  • Traje Animado (Miles Morales)
  • Traje de Orgullo del barrio (Miles Morales)
Nuevo traje para Miles Morales en Spider-Man 2.

¿Cuándo estará disponible la nueva actualización de Spider-Man 2?

La actualización de Marvel's Spider-Man 2 que incluye estos nuevos trajes gratis llegará muy pronto: en un artículo del blog oficial de PlayStation se anuncia que la v.1.003.000 del juego estará disponible para instalar en PS5 el próximo 18 de junio, es decir el martes de la semana que viene. Ademaás de los trajes, el parche también aporta soluciones de estabilidad y tiene en cuenta los comentarios de los jugadores, como la capacidad de cambiar las técnicas de travesía y bloqueo del simbionte a los spider-brazos y viceversa.

Nuevo traje de Spider-Man 2.

Spider-Man 2 está disponible sólo en PS5. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de todos los nuevos trajes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir